AGUA

Tres cuartas partes de la superficie de nuestro planeta están cubiertas de agua; de ahí que se afirme, que nuestro planeta esta lleno de vida, pues el agua es fuente de vida y donde hay agua, es posible la vida.
El agua se constituye, en nuestro recurso natural más abundante y la encontramos en los lagos, los ríos, los océanos, los glaciales, en el rocío de las plantas, en las nubes, en la lluvia; pero el agua necesita movimiento y ese movimiento o cambio de estado es precisamente el que sustenta la vida en el planeta y hace fértil nuestros campos.
El agua es imprescindible, indispensable e inseparable de la vida, sin agua el planeta no será más que un inmenso desierto.
El agua pura, el agua potable, el agua en su estado natural es vida, mientras que el agua contaminada es muerte, es destrucción de la vida.
No hagamos de nuestro planeta un desierto, preservemos las fuentes de agua pura, tomemos conciencia de que sin agua pura, nuestro planeta y la humanidad serán un planeta sediento y una humanidad sedienta.
Salvemos la vida del planeta azul, salvemos la tierra, no permitamos que muera de sed y se extinga la vida. ¡ CUIDEMOS EL AGUA !
A continuación podrás ver una excelente representación musical del agua y sus ciclos de vida, realizada por el extraordinario genio musical OLIVER SHANTI.

Para escuchar la música y ver el video de Oliver Shanti, AGUA, CICLOS DE VIDA, desbes hacer clic aquí.